martes, 18 de diciembre de 2012

Época de Esperanza.

18/12/2012

En tu día Madre.

Foto de mi madre adoptiva sevillana, Dª. Loli Garrido.

En la época del año
en que parece acaba
llega Ella con su nombre
con su porte y su elegancia
y se baja hasta nosotros
y nos ofrece su calma
en ese dolor tremendo
para convertirse en gracia,
y en esa época fría
ella calienta la entraña
del que se acerca en un beso
a la gloria más cercana
la de trinitario nombre
y belleza sobrehumana,
la gloria de comprender
que en diciembre no acaba
pues siempre con Ella queda
la conversión más ansiada
la que convierte la espera
en verdadera Esperanza.

A mi Madre del dielo, la Esperanza Trinitaria, y a mis dos regalos en la tierra, mi madre carnal y esa que me adoptó un día desde Sevilla.

Besos y Esperanza para todos.

Trompeta-sangre.

2 comentarios:

azahar dijo...

Hace mucho que echaba de menos estas poesías, gracias por ella, por ser en este DÍA, que esa ESPERANZA nunca nos falte y por esa dedicatoría, voy a verlo por otro lado, porque pa variar, no veo la foto, besossssssssss.

trompeta-sangre dijo...

Muchas gracias,me alegro muchísimo que te haya gustado, un besazo de tu niña de Burgos.