lunes, 18 de junio de 2012

Gente que merece la pena.

18/06/2012

La gente que sigue los pasos que nos marcó el maestro, la gente que ama sin límites, esa es la gente que merece la pena, os presento a una amiga, una persona que merece la pena...

Ana Alcarraz Santamaría DB/Luis López Araico
Foto de Diario de Burgos.

Y para que leáis porque Ana Alcarraz merece mi más sincera admiración os dejo el enlace en que nos cuenta como vivirá su verano:

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZDA1E9CB1-02D8-2BF8-67A0ACD2DDD658AD/20120618/vacaciones/solidarias

Y tan sólo me queda decir que pediré por ti Ana, para que puedas hacer mucho y te sirva a ti, como bien dices, para crecer, enhorabuena ángel en la tierra.

Saludos.

Trompeta-sangre.

7 comentarios:

Azahar dijo...

Esas personas son las que nos hacen mucha falta en este mundo que nos ha tocado vivir, buena suerte para ella y gracias a ti por facilitarnos la noticia.

trompeta-sangre dijo...

cuanta razón tienes esta gente es la que merece la pena y estas noticias son las que nos ayudan a creer y por ello a seguir caminando.
Un besazo.

PEPE LASALA dijo...

eso son PERSONAS con mayúsculas, que gran corazón. Es todo un ejemplo para todos los que nos sentimos cristianos. Gracias por el enlace, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

trompeta-sangre dijo...

Gracias Pepe, sinceramente creo qu esta es la gente que debería aparecer en las noticias, un ejemplo.
Un besazo.

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

PEPE LASALA dijo...

Hola amiga, vengo aquí de nuevo para desearte feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

trompeta-sangre dijo...

Disfrute usted de un buen merecido descanso.
Besotes.