jueves, 22 de marzo de 2012

El cartel.

22/03/2012

Presentamos el cartel del blog para la semana santa de 2012, el impresionante Nazareno burgalés de San Cosme lo presidirá y esperemos que nos permita seguir sus pasos esta Semana Santa.


La foto corresponde a la mañana del jueves santo en un acto tan íntimo y de unión que bien merece ser reflejado.

Este si que es mi cartel
en el que sale mi Cristo
ese que yo he visto
nuestra ciudad recorrer.

Este si que representa
todo aquello que vivimos
y que pasa en esos ritos
que bien sabe el burgalés.

Este si que me emociona
y no ese flamenquito
en el que sale un Cristo
que en mi ciudad no se ve.

Y en poesía yo digo
que este cartel es el mío
que viene a contar lo vivido
en lo que sé bien querer.

Saludos.

Trompeta-sangre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que trabajito me ha costao poder ver el cartel, pero llevas toda la razñon con respecto a el, este si que me parece un perfecto cartel de Semana Santa, felicidades por su elección, besossss.

trompeta-sangre dijo...

Muchas gracias por la felicitación, a la próxima pon el nombre.
Un besazo.

Unknown dijo...

Desde luego el cartel es muchisimo más expresivo que el oficial y acompañado por essos versos...
Que tomen buena nota.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Me parece precioso el cartel Ana, enhorabuena, y la poesía es preciosa amiga.

Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

trompeta-sangre dijo...

Mil gracias queridos amigos, que Dios reparta una Semana Santa espléndida para todos.
Un besazo.