lunes, 23 de enero de 2012

Quinario en hornor del Señor de Burgos sevillano.

23/01/2012

La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de esta Ciudad de Sevilla, e incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de San Nicolás In-Carceres de Roma.

Consagra a mayor gloria de su Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de Burgos, durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Enero de 2012, Solemne Quinario, dando comienzo a las 20.30 horas con el siguiente Orden de cultos:
Rezo del Santo Rosario,ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Sr. D. Manuel Orta Gotor , S.D., Profesor y Capellán del CEU San Pablo de Sevilla.

El último día del Quinario se concluirá con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.


Foto obtenida en http://burgospedia1.wordpress.com

El Domingo día 29 de Enero, a las 12.45 de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre S. D. Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C. y Director Espiritual de la Hermandad.

Saludos.

Trompeta-sangre.

2 comentarios:

Azahar dijo...

Ojalá que pudierais estar aquí y participar en los cultos, estoy segura que seria una bonita experiencia, besos.

trompeta-sangre dijo...

Muchas gracias por el comentario, ya me gustaría a mi poder estar allí para participar, pero como bien sabes no puede ser.
Un besazo.