jueves, 10 de noviembre de 2011

Hasta luego Javier.

10/11/2011

Hace algún tiempo me sorprendiste con la mala noticia de tu enfermedad, después las malas noticias siguieron viniendo, pero tú siempre estuviste esperanzado y luchador. Cuando esta mañana me he enterado que habías acabado tu lucha no podía creerlo, cuando he sabido que ya nunca te podré conocer en persona me he quedado de piedra.


Foto de http://www.cruzalzada.com/

Querido amigo, te voy a dejar al cuidado de Ella, de María, no he querido poner fotos actuales, porque en las actuales Ella está de luto y bien creo que para recibirte allí habrán hecho fiesta y lucirá sus mejores galas, para abrazar al hijo que hoy recibe de vuelta en la casa del Padre.


Foto de http://www.cruzalzada.com/

Dejo aquí las imágenes que representaban para ti a la Madre de todos los hombres en la tierra, las de tus hermandades, y permíteme decirte que has tenido un gusto exquisito para elegir hermandades, por cierto dile a mi dulce Amargura que un día me gustaría reunirme junto a ti a Su lado como sé que estás ahora mismo.


Foto de http://www.cruzalzada.com/

Javier Escudero Fombuena descansa en paz y que brille para ti la luz que nunca se apaga, ruego a todo el que lea esta entrada una oración por el alma de mi amigo Javier cuya imagen dentro de la comunidad cofrades era esta.



Un besazo que llegue hasta la gloria para ti amigo.

Trompeta-sangre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que Dios lo acoja en su gloria.

trompeta-sangre dijo...

Seguro que lo hace, fue un gran luchador y gran persona.
Un beso.

azahar dijo...

No había visto la entrada aquí, y la verdad, es que cuando me enteré por Dori, me entró una oena tremenda, creo que ha sido de los grandes "ignorados" en cofrades, ya que creo que la labor que hacia era muy buena, aunque nada reconocida, yo misma creo que jamás le puse ningún comentario, aunque si leia a veces sus entradas, que descanse en paz, que es seguro que lo está haciendo, y que en algún momento podamos hacer una gran tertulia de cofrades, en el lugar al que queremos llegar en ese último viaje, un enorme beso desde la RESURRECCIÓN.

PEPE LASALA dijo...

Que el Señor lo tenga en la Gloria y su bendita Madre lo guarde bajo su Manto. Me he emocionado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

trompeta-sangre dijo...

Mil gracias por vuestros comentarios estoy segura de que descansa en paz.
Un besazo.