viernes, 21 de octubre de 2011

Todo perdón tiene penitencia.

21/10/2011

Me salgo hoy del tema cofrade, o quizá sigo en él. Me voy a hablar de lo que a mi esta mañana me ha vuelto a traer las lágrimas a los ojos, y eso ha sido las fotos que ilustraban una noticia que algunos han calificado de la mejor noticia del siglo.


Foto de http://www.diariodeburgos.es/

Fotos en las que he visto mi dolor y el de tantos otros en las que te he visto a ti y todo ha vuelto, el dolor, el llanto, los gritos; todo. He tenido que oir en la televisión a tus asesinos decir que a ellos se les maltrata porque tienen que viajar a las cárceles quinientos kilómetros para ver a sus hijos. ¿Dónde tenemos que ir nosotros para verte? Nosotros ya no podemos ir a verte porque ellos nos quitaron ese auténtico privilegio que era el tenerte a nuestro lado.


Foto de http://www.diariodeburgos.es/

Hoy veo en ese vídeo que dicen que quieren negociar, negociar no es una opción, hasta ese Jesús al que tanto se han acogido estos señores, para perdonar impone una penitencia, algo que no es ni la mitad de lo que has hecho, así que si quieren nuestro perdón que se entreguen dispuestos a asumir sus culpas y su penitencia, que vayan a la cárcel y paguen lo que tienen que pagar.


Foto de http://www.diariodeburgos.es/

Y que nadie se olvide de ti, ni de Diego, ni de las otras 856 personas que nos arrebataron, por que eso no tiene perdón sin penitencia, así que si quieren negociar que vengan con las armas y se entreguen a la justicia, nosotros siempre perdonamos a la gente que tiene buena fe, pues que lo demuestren.

Siempre estarás en mi corazón querido amigo, siempre en mi memoria, siempre a mi lado.
Te echo mucho de menos. Siempre con nosotros Panu.

Saludos.

Trompeta-sangre.

4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Hoy he tenido todo el día la emoción a flor de piel. En el trabajo, en televisión, radio, en casa... estaban presentes unos recuerdos terribles vividos a lo largo de muchos años. Desgraciadamente, tengo los mismos años que ellos, y espero que el resto de mis días jamás oiga ya esas siglas. Un beso enorme desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

trompeta-sangre dijo...

Gracias Pepe por tus palabras, ojalá jamás volvamos a saber de ellos.
Un besazo.

azahar dijo...

No te habia comentado esta entrada, pero anoche, ya en la cama, ci unas imágenes que me la recordaron, fue un programa en el que se habla de este tema, entre otros atentados, como nom salió el de tu amigo Carlos, recordé aquellos tristes dias, como tantos otros, en que la barbarie ha dejado a familias destrozadas, y un pais conmovido por el dolor. Ojalá que sea verdad, aunque yo no los creo, "tienen todos los derechos, pero y ¿obligaciones?", los que han sido asesinados, esas personas, ya nadie podrá siquiera viajar a verles. Un enorme beso Ana.

trompeta-sangre dijo...

Durante aquellos días mi fuerza salió de vuestro apoyo, gracias a esta desgracia encontré personas maravillosas en las que apoyarme y todo se lo debo a él, a nuestro Panu, por eso sé que fue Dios que tenía ganas de pasarlo bien y lo quiso tener a su lado, pero ahora no pueden vulnerar los derechos de su familia, y no puede haber amnistía para sus ASESINOS. No se puede igualar a víctimas con ejecutadores. Mil gracias por tu apoyo.
Un besazo.