viernes, 3 de junio de 2011

Sagrado Corazón.

03/06/2011

El Sagrado Corazón nos acompaña todo el año en el famoso taco de calendario que lleva en su nombre, en ese taco hoy me he encontrado esta perla que quiero dejarle al Señor de Nervión que descubrí hace un par de años frente a mi.


Foto hecha por mi en la procesión de 2009.

Sagrado Corazón, a Ti yo acudo,
porque sé que eres amor gratuito y puro.
Sagrado Corazón de Cristo amado,
sé mi luz, sé mi guía y mi abogado.
Que las fuerzas del mal hoy me confunden
y me encuentro en soledad, abandonado.
Auméntame la fe, mi fiel Amigo,
y, aunque soy un pecador dame tu mano.
Igualmente a Tu Madre yo le digo
al clamor de mi oración en este día:
"Se bálsamo y consuelo en mi camino,
¡oh Corazón Inmaculado de María!"

D. Francisco Díaz Muñoz, Sevilla.

Saludos.

4 comentarios:

@ManoloRL dijo...

En vos confío...
Un besote ¡Pregonera!

Azahar dijo...

Preciosa entrada la que dedicas a una de las que fueron grandes advocaciones sevillanas, y que hoy parece que está algo en el olvido, que su Sacratísimo corazón te bendiga siempre, besos.

trompeta-sangre dijo...

Me alegro de encontraros por aquí en pos del Sagrado Corazón, un besazo a ambos.

trompeta-sangre dijo...

Me alegro de encontraros por aquí en pos del Sagrado Corazón, un besazo a ambos.