viernes, 15 de abril de 2011

No podré estar a Tu vera.

15/04/2011

Hoy es Viernes de Dolores, normalmente esto para mi es una alegría, pero este año la alegría se torna en tristeza al saber que este año no podré acudir cerca de ti, Reina mía, mi Madre celestial, eso sí, Tú no te olvides de mi.



Madre de mis silencios en la noche encerrada,
Madre de la belleza que se enmarca en Tu mirada,
Madre del sufrimiento que se encierra en mi alma
de saber que no podré acercarte a Ti mis faltas,
mis amores escondidos en lejana hija entusiasta
que te quiere como Madre y te añora en sus entrañas.

Pues sabes que en la lejanía guarda siempre tu estampa
en lo más hondo de su cuerpo el interior de su ánima,
no se te olvide Señora aunque no se arrodille a tus plantas
llorará el Miércoles Santo al saberte tan lejana
pero eso sí con su hombro ayudándote en Tu marcha
a Ti mi Amor hermoso, mi Madre de Dios de la Palma.

Saludos.

Trompeta-sangre.

No hay comentarios: