jueves, 24 de marzo de 2011

Ángeles de Esperanza.

24/03/2011

Una nueva composición para mi querida Esperanza de la Trinidad compuesta por don José Manuel Jódar, una marcha alegre pero sin estridencias, maravillosa y dulce como mi querida esperanza Trinitaria a la que va dedicada.


El título de esta preciosidad es "Ángeles de Esperanza" y su dedicatoria a los pequeños de la hermandad y su sí a la vida me parecen más que destacables, se la dejo para que ustedes mismos juzguen, pero a mi me encanta.



Música para Tu palio y amor para mi Esperanza,
dolores del sábado santo que se cargan de bonanza,
amores de un enamorado de Tu gracia salesiana
para mecer a la Reina de las más puras de las almas
las de la infancia preciosa que Te adora, Trinitaria.

Música y un buen arte para mover las caídas
de un palio que es el preludio de una gloria divina,
música que suena alegre en una pena de niña
música para la Reina, esperanzada y bendita
música para mi madre Coronada Esperanzita.

Saludos.
Trompeta-sangre.

2 comentarios:

@ManoloRL dijo...

La marcha es bonita, amable. Triunfal y con cierto aire a una plegaria o himno. No entiendo que no la quieren estrenar. Me gusta el compás que tiene que le puede venir muy bien al andar costalero...
Besotes

trompeta-sangre dijo...

Pues piensas como bastante gente así que habrá que seguir dándola difusión.
Un besote.