viernes, 17 de febrero de 2012

Una entrada diferente.

17/02/2012

Hoy voy a hacer una entrada diferente, he estado un poco enferma durante estos días, nada especialmente grave pero lo suficiente para no dejarme colgar entradas, en estos días que las noticias se agolpan ya que llegamos a los carnavales y con ellos comenzamos la cuaresma.

Pero hoy quiero tratar otro tema, hoy quiero dejar un poco de lado el tema cofrade para hacer mi pequeño homenaje a alguien que lo merece más que nadie.

No sé si os ha pasado, pero la vida va tan rápida que las cosas suceden sin que te dé tiempo a asimilarlas del todo.
Siempre he sabido que la persona que tengo al lado es un privilegio, pero aún tanto tiempo después cuando abro los ojos por la mañana me sorprendo porque ese ser humano tan único, especial y estupendo siga a mi lado con mis dos mil fallos y mis cuatro mil defectos.

Eso es lo que quería dejar hoy a esa persona que está siempre ahí, la que me cuida cuando estoy mala, la que me entiende o no cuando estoy mal y me calma, la que me enseña cada día como ser mejor viendo su ejemplo, el que me enseña lo que significan palabras como hermandad y cofradía, o amor y esperanza.

Así que para él va esta entrada diferente, para nuestro viceprior, o como dicen por el sur nuestro teniente de hermano mayor, mi esposo, mi vida.

Saludos.

Trompeta-sangre.

4 comentarios:

azahar dijo...

Buen homenaje el que le dejas al TENIENTE DE HERMANO MAYOR, según aquí abajo, como tu dices, pero es que sois tal para cual, no teneis "ni una mijita de desperdicio" te lo puedo asegurar, cuidale, para que te cuide, y esteis siempre SIEMPRE juntos, que es lo mejor que hay, un enorme beso para los dos, y ya tenemos muchas ganas de veros.

trompeta-sangre dijo...

Gracias familia, sabéis que sóis nuestra familia allí y nosotros también estamos deseando volver a veros.
Un besazo.

Unknown dijo...

Precioso homenaje dedicas a quién tanto amas como demuestras con tus palabras.

trompeta-sangre dijo...

Mil gracias es que se lo merece.
un besazo.