martes, 18 de enero de 2011

Me aferro a la Esperanza.

18/01/2010

El que me conoce sabe que me aferro a la Esperanza sea cual sea Su rostro y por ello me duele cuando alguien olvida que hablamos de una misma Madre con distinta cara y se dedica a atacarla.

Foto hecha por quien esto escribe el pasado Martes Santo.

Entre cera va Tu llanto
y entre cera Tus pesares,
entre cera la mirada
más amorosa de Madre,
y entre cera Capitana
tan hermosa como amable
que entre cera es el ancla
de la Esperanza más grande.
Y entre cera, mi Señora,
no me dejes desviarme
que entre cera Tú me guías
al Caído que es mi Padre,
que entre cera Madre mía
haces Tu entrega más grande
y aseguras Tu Esperanza
en el barrio de las artes.
Porque entre cera María
es la Reina más flamante,
la Señora más sublime,
es la dicha en sus Salves
y es la mayor Esperanza
que de Triana es la Madre.
Saludos.
Trompeta-sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que en algún momentos estos ataques terminen, no se a
que pueden llevar, pero estamos
hechos de barro, y en algúno de
los momentos de nuestra vida se
deberia de pensar quehacemos, y
porque solo intentamos ir a hacer
daño. Ya está bien, espero que
algunos lo entiendan, y que hay
quien ser de nuestra tierra, nos
defiende de los ataques de los
propios de ella, un enorme beso.